PlayStation | Noticias | 15 MAR 2018

Megadimension Neptunia VIIR llegará a Europa el 11 de Mayo

El juego será compatible con PlayStation VR, aunque no será necesario para disfrutar del título.
Megadimension Neptunia VIIR Principal

Prepárate para profundizar en la realidad virtual. ¡Tus waifus 3D te están esperando! Idea Factory International está feliz por anunciar que Megadimension Neptunia VIIR (pronunciado "V-two-R") se lanzará en Europa el 11 de Mayo para PlayStation 4 con compatibilidad con PlayStation VR. La versión para Norteamérica se lanzará el 8 de Mayo.

Esta versión mejorada de Megadimension Neptunia VII de 2016 cuenta con gráficos más suaves gracias a un nuevo motor, un sistema de batalla renovada y una experiencia de realidad virtual completamente nueva. ¡Ahora sus dimensiones y las tuyas están conectadas! Queda con cada una de las Diosas de Gamindustri, escucha sus conversaciones y observa cómo reaccionan ante ti.

Historia

Gamindustri - un mundo situado en la convergencia de múltiples dimensiones. En ellas existe la Dimensión Cero, un mundo a punto de colapsar.

La última guardiana de la Dimensión Cero, Uzume Tennouboshi, libró una guerra contra un misterioso mal conocido como la CPU oscura. Sus desesperados gritos de ayuda cruzaron las dimensiones y llegaron a Neptune, la CPU de Planeptune, que dejaría su mundo para unirse a la lucha.

Su fatídica reunión abriría el camino a una nueva aventura. Una vez que su mundo sea salvado, te acompañarán al tuyo.

Características Principales

  • Mejoras visuales: renderizado en un nuevo motor, experimentarás unos gráficos mejores y más suaves.
  • Las Waifus se vuelven tridimensionales: las Diosas de Gamindustri dan el salto a tu casco PlayStation VR. Por primera vez podrás interactuar con las Diosas en realidad virtual mientras exploran la habitación del jugador.
  • Nuevos mundos, nuevas peleas: un renovado sistema de batalla te permite configurar cada combo en mitad de la batalla, introducir nuevos elementos estratégicos y gestionar los recursos.
  • La guerra de consolas llega a la nueva generación: transfórmate en seres aún más poderosos con sus formas NEXT y toma el control de un grupo diferente de personajes que quiere viajar por Gamindustri.
  • Relajación virtual: personaliza los muebles de tu habitación virtual para darle una apariencia atractiva.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios