PlayStation | Noticias | 06 MAY 2016

MegaTagmension Blanc + Neptune vs Zombies se lanzará también en formato físico

Tags: PS Vita
Su lanzamiento en formato físico está previsto en España para el próximo viernes 13 de Mayo, distribuido por BadLand Games.
Megatagmension Principal

La conocida saga Neptunia vuelve con una nueva entrega, la segunda dentro del género de acción tras Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed. Se trata de MegaTagmension Blanc + Neptune vs Zombies, cuyo lanzamiento en formato físico está previsto en España para el próximo viernes 13 de Mayo, en exclusiva para PlayStation Vita y compatible con PlayStation TV. Su desarrollo ha corrido a cargo de Compile Heart y Tamsoft, y la compañía encargada de su publicación es Idea Factory, si bien la edición física del juego llegará a España distribuida por BadLand Games.

MegaTagmension Blanc + Neptune vs Zombies se ambienta en Gamicademi, la academia de Gamindustri para las CPU’s y candidatas a serlo. Ésta se encuentra en una situación delicada, y para intentar salvarla y darle prestigio, Blanc y sus amigas deciden filmar una película. Pero un giro de los acontecimientos hace que su escuela se infeste de zombies reales, a los que tendrán que combatir mientras graban su película, eso sí, manteniéndose en todo momento guapas y estilosas. Para esto último, el jugador podrá personalizar a las chicas con nuevos accesorios como gafas, parches y máscaras, para asegurarse de que tengan una buena apariencia mientras acaban con sus enemigos.

Este es el primer título de la saga Neptunia que incluye un modo multijugador, en este caso para hasta 4 jugadores, en el que el jugador luchará en parejas. Entre los personajes jugables, se encuentran algunos nuevos como Tamsoft y Uzume Tennouboshi, y muchas caras familiares para los jugadores conocedores de la saga, como Plutia, Peashy, Dengekiko o Famitsu.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información