PlayStation | Noticias | 16 SEP 2016

MeiQ: Labyrinth of Death ya disponible en Europa para PSVita

Tags: PS Vita
Idea Factory International se encarga de su distribución digital, mientras que BadLand Games lanza la edición física.
MeiQ Principal

El mundo a dejado de girar - haz que vuelva a hacerlo con MeiQ: Labyrinth of Death, que ya se encuentra disponible en Europa y Norteamérica para PSVita. Disponible tanto digitalmente como en formato físico, es compatible con PlayStation TV.

Historia:

Primero, los vientos cesaron. Entonces, los pájaros desaparecieron de los cielos. Por último, el sol se puso... Y una noche eterna cayó sobre el mundo. La razón fue rápidamente identificada. Era una historia que se cuenta en las leyendas. El mundo se había parado también hace cientos de años. Pero había un legendario mago que había logrado reiniciarlo. Por lo tanto, los ancianos reunieron a los jovenes Magos Machina de todo el mundo. Los enviaron a la legendaria ciudad de Machina City, Cruz del Sur. Debes reiniciar el mundo y poner fin a esta noche eterna. Esa es tu misión y tu destino. Ahora comienza tu viaje. ¡Ve Estra!

Características:

  • Laberintos llenos de posibilidades: viaja a través de desafiantes mapas llenos de puzles en este juego de mazmorras en primera persona.
  • Eres una mujer, yo soy una máquina: empareja a tu equipo de 3 personas con tres diferentes Guardianes en este sistema de batalla basado en turnos.
  • Robótica avanzada: los robots Guardianes únicos pueden ser personalizados con diferentes partes y cristales para mejorar sus habilidades.
  • Enemigos elementales: realiza ataques estratégicos entres tus humanos y Guardianes y encuentra la grieta en la armadura de tu enemigo para explotar su debilidad elemental.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información