PlayStation | Noticias | 04 JUL 2016

Meridiem Games pone fecha a Air Conflicts: Double Pack

Tags: PS4
Combina Air Conflicts: Vietnam y Air Conflicts: Pacific Carriers en un solo pack para PlayStation 4.
Air Conflicts Principal

Meridiem Games anuncia que Air Conflicts: Double Pack, que combina los dos Air Conflicts: Vietnam y Air Conflicts: Pacific Carriers en un solo pack para PlayStation 4, se lanzará a partir del 22 de Julio y ya está disponible para su reserva. Vive la explosiva experiencia de los combates aéreos a través de la historia en dos de los acontecimientos bélicos más importantes de todos los tiempos.

En Air Conflicts: Vietnam, toma el control de varios aviones y helicópteros planes and helicópteros y sumérgete en combates aéreos sobre las peligrosas junglas de Vietnam. Air Conflicts: Pacific Carriers nos sumerge en medio de las más intensas batallas aéreas durante la Segunda Guerra Mundial y nos permite elegir entre dos distintas campañas que nos permitirán elegir entre coordinar la defensa de Pearl Harbor o liderar el ataque del Imperio Japonés contra los EEUU. Experiencia dos de los más importantes conflictos que dieron forma a la historia de todo el mundo.

Características de Air Conflicts - DoublePack:

  • La experiencia de una narración emocionante en tiempos de guerra: campañas épicas llenas de momentos heroicos y los efectos terribles de la guerra.
  • Salta a la cabina: personaliza pilotos y aviones
  • Características exclusivas PS4: Incluyendo una campaña de bonificación y el modo multijugador en Air Conflicts: Vietnam, junto con nuevos aviones y seguimiento de cabeza con el PlayStation Camera en Air Conflicts: Pacific Carriers.
  • Modo multijugador online: Pon tus habilidades de vuelo de la prueba en cuatro modos diferentes de multijugador en línea.
  • Comandar un escuadrón entero: Cambia entre los diferentes tipos de aeronaves en tiempo real, aprovechando sus puntos fuertes para dirigir tu unidad hacia la victoria.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios