PlayStation | Noticias | 04 JUL 2016

Meridiem Games pone fecha a Air Conflicts: Double Pack

Tags: PS4
Combina Air Conflicts: Vietnam y Air Conflicts: Pacific Carriers en un solo pack para PlayStation 4.
Air Conflicts Principal

Meridiem Games anuncia que Air Conflicts: Double Pack, que combina los dos Air Conflicts: Vietnam y Air Conflicts: Pacific Carriers en un solo pack para PlayStation 4, se lanzará a partir del 22 de Julio y ya está disponible para su reserva. Vive la explosiva experiencia de los combates aéreos a través de la historia en dos de los acontecimientos bélicos más importantes de todos los tiempos.

En Air Conflicts: Vietnam, toma el control de varios aviones y helicópteros planes and helicópteros y sumérgete en combates aéreos sobre las peligrosas junglas de Vietnam. Air Conflicts: Pacific Carriers nos sumerge en medio de las más intensas batallas aéreas durante la Segunda Guerra Mundial y nos permite elegir entre dos distintas campañas que nos permitirán elegir entre coordinar la defensa de Pearl Harbor o liderar el ataque del Imperio Japonés contra los EEUU. Experiencia dos de los más importantes conflictos que dieron forma a la historia de todo el mundo.

Características de Air Conflicts - DoublePack:

  • La experiencia de una narración emocionante en tiempos de guerra: campañas épicas llenas de momentos heroicos y los efectos terribles de la guerra.
  • Salta a la cabina: personaliza pilotos y aviones
  • Características exclusivas PS4: Incluyendo una campaña de bonificación y el modo multijugador en Air Conflicts: Vietnam, junto con nuevos aviones y seguimiento de cabeza con el PlayStation Camera en Air Conflicts: Pacific Carriers.
  • Modo multijugador online: Pon tus habilidades de vuelo de la prueba en cuatro modos diferentes de multijugador en línea.
  • Comandar un escuadrón entero: Cambia entre los diferentes tipos de aeronaves en tiempo real, aprovechando sus puntos fuertes para dirigir tu unidad hacia la victoria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información