PlayStation | Noticias | 04 JUN 2018

Metal Max Xeno se lanzará el 28 de Septiembre en exclusiva para PlayStation 4

Tags: PS4
Únete a Talis y explora el páramo desierto, encuentra a tus compañeros y enfréntate a los terrores mecánicos que amenazan con exterminar a la humanidad.
Metal Max Xeno Principal

NIS America ha anuncaido que METAL MAX Xeno, título exclusivo de PlayStation 4, se lanzará el 25 de Septiembre en Norteamérica y el 28 de Septiembre en Europa.

Este año marca el 25º aniversario de la franquicia Metal Max, y METAL MAX Xeno "regresa a lo básico" con su combate híbrido de tanques / humano y su historia.

La humanidad está al borde de la extinción. Hace medio siglo, un ordenador conocido como NOA se volvió consciente y casi destruyó a la raza humana. El alcance destructivo de NOA incluso ha llegado a reducir a escombros la mayor metrópolis de Asia, TOKIO. Explora este desolado páramo como Talis, una víctima en este conflicto, mientras busca aliados y esperanza en una guerra cargada de venganza contra las máquinas.

Características:

  • Diseña tus tanques – ¡Explora el árido desierto, consigue nuevos tanques y mejóralos utilizando cientos de piezas! Personaliza tus tanques con nueva pintura y la mayor potencia de fuego que puedas encontrar.
  • Lucha por la humanidad – El mundo ha sido devastado por un ordenador en su plan de erradicar a la humanidad. Explora el enorme desierto y reúnete con los supervivientes restantes para revelarte contra las máquinas y mortales mutantes.
  • Mantente firme - ¡Las fuerzas de NOA te rastrearán allá donde vayas! Realiza un ataque preventivo desde tu tanque cuando los enemigos aparezcan o desembarca y explora a pie peligrosas fortalezas con tus aliados.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios