PlayStation | Noticias | 07 JUN 2016

Mobile Suit Gundam Extreme Vs Force se pondrá a la venta el próximo 12 de Julio para PSVita

Tags: PS Vita
También se ha revelado nueva información sobre nuevos personajes jugables y una nueva característica de combate.
Mobile Suit Gundam Extreme Vs Force Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado hoy que la nueva entrega de Gundam Extreme se pondrá a la venta el próximo 12 de Julio de 2016, únicamente en formato digital para PlayStation Vita. También se ha revelado nueva información sobre nuevos personajes jugables y una nueva característica de combate.

Dos nuevos Mobile Suit se unirán al universo táctico de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS FORCE: el ∀ GUNDAM, que está pilotado por Loran Cehack y está especializado en ataques a corta distancia; y el Infinite Justice GUNDAM, que está pilotado por Athrun Zala y es experto en el combate a media distancia. Vendrán acompañados de dos nuevos compañeros de combate: Z’GOG y RICK-DIAS.

Además, los jugadores podrán disfrutar de una nueva característica de juego: el FORCE ATTACK. Se trata de un ataque especial muy potente que solo se podrá usar con Force Commands y Battleships y que se podrá usar durante las misiones de combate de unidades. Cuando se llene el indicador de FORCE ATTACK, los jugadores podrán usarlo para infligir daños graves a cualquier otro Mobile Suit que esté en juego. ¡Este ataque hay que usarlo en el momento adecuado!

Únete a la experiencia de Gundam Extreme con MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS FORCE, que estará disponible en formato digital para PlayStation Vita el próximo 12 de Julio de 2016. ¡Incluye todos los contenidos descargables!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información