PlayStation | Noticias | 04 NOV 2016

Monster Jam: Crush It! ya está disponible en formato físico

Tags: Xbox One PS4
La edición física para PlayStation 4 ha sido publicada por Maximum Games y distribuida en nuestro país por BadLand Games.
Monster Jam Crush It! Principal

Toda la acción de las carreras y eventos de “monster trucks” llega hoy, viernes 4 de Noviembre, al mercado español en Monster Jam: Crush It!, videojuego desarrollado por TEAM 6 y cuyaedición física para PlayStation 4 ha sido publicada por Maximum Games y distribuida en nuestro país por BadLand Games.

Monster Jam: Crush It! ha sido creado para que los jugadores experimenten la emoción de las carreras de “monster trucks” y disfruten de esta modalidad de conducción al máximo. Con licencia de diversos camiones oficiales -como el Grave Digger, el Max-D, o el Monster Mutt-, también incluye 6 estadios reales de los eventos de Monster Jam, como el que acoge las Finales del Mundo, el Sam Boyd Stadium. Además, permite al jugador disfrutar de más de 30 mapas en los que poner a prueba la habilidad del jugador como piloto de este tipo de vehículos, entre los que se encuentran entornos forestales, desérticos, rurales o polares.

Para cada mapa Monster Jam: Crush It! ofrece 3 modos de juego o desafíos: “Time”, que es el modo de juego tradicional; “Survive”, que añade explosivos al entorno del mapa; y “Stunt”, en el que prima la ejecución de trucos y acrobacias propios de Monster Jam para ganar. En total, el jugador podrá encontrar hasta 96 niveles de juego -sumando 84 desafíos de habilidad y 12 eventos diferentes-, y disfrutar de toda la emocionante experiencia ya sea de forma individual, como en el modo Versus u online.

Con un desarrollo basado en el motor líder de videojuegos Unreal 4, que le permite gozar de unos gráficos de gran calidad, Monster Jam: Crush It! busca ofrecer toda la emoción y la adrenalina de los eventos de “monster trucks”, centrándose en la diversión, en los elementos de acción y en las maniobras y acrobacias tan características de estos vehículos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información