PlayStation | Noticias | 30 ENE 2018

Mostrado en vídeo el Creador de Clanes de Yakuza 6: The Song of Life

Tags: PS4
Carga tu equipo y enfréntate al Mundo. Prepárate para ser el más fuerte de todos.
Yakuza 6 Principal

SEGA Europe acaba de lanzar un nuevo tráiler ilustrativo de Yakuza 6: The Song of Life, que en esta ocasión se centra en uno de los minijuegos de la nueva entrega de esta épica saga, como es el Creador de Clanes. El juego estará disponible el 20 de Marzo de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, y gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha.

Ataviado con su chaqueta gris, su característica camisa rosa con el cuello subido y el pelo perfectamente arreglado. Es él, Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, con una docena de los hombres más fuertes conocidos en Kamurocho. Has hecho todo lo posible por formar un equipo lo más fuerte posible, para conquistar el territorio. Dos docenas de cuerpos se mueven, inundando las calles con patadas giratorias y rápidos golpes. Esta horda de hombres acaba rápidamente con tu equipo y has perdido. Pero tanto tú como tus hombres habéis ganado experiencia, subido de nivel y regresaréis más fuertes para otra pelea, en otro momento. 

En Yakuza 6: The Song of Life, por primera vez, podrás liderar a algunos de los nombres más destacados de la historia de Yakuza con el minijuego Creador de Clanes.

Yakuza 6: The Song of Life debutará en América y Europa el próximo 20 de Marzo de 2018. El juego estará disponible en en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, y gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Yakuza 6: The Song of Life está siendo traducido por SEGA y estará disponible en Europa con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios