PlayStation | Noticias | 14 FEB 2018

Muv-Luv y Muv-Luv Alternative llegarán a PSVita este verano

Tags: PS Vita
Una novela visual romántica con giros sorprendentes que incluyen mechas, universos paralelos y viajes en el tiempo.
Muv-Luv Principal

PQube e IXTL se complacen de anunciar que tanto Muv-Luv como Muv-Luv Alternative se lanzarán en Norteamérica y Europa para PSVita - ambos en formato físico y digital.

Muv-Luv, que contiene las líneas argumentales "Muv-Luv Extra" y "Muv-Luv Unlimited", es la primera entrega y estará disponible en PSVita, mientras que Muv-Luv Alternative es el segundo lanzamiento en PSVita que completa una trilogía que se considerá ampliamente entre las mejores experiencias que la forma de arte de las novelas visuales tienen que ofrecer.

Aqui conocemos las hazañas de Takeru Shirogane - un joven estudiante atrapado entre los afectos de su amiga de la infancia y una misteriosa heredera - Muv-Luv parece una historia romántica simple.

Sin embargo, nada podría estar más lejos de la realidad, ya que la historia de Muv-Luv pronto se convertirá en una aventura épica de ciencia ficción que incluye algunos de los elementos más emocionantes del género de los mecha, los universos paralelos y el viaje en el tiempo.

Con más de 150 horas de juego, Muv-Luv representa una de las verdaderas potencias del género de las novelas visuales y una historia que exige ser experimentada.

Tanto PQube como IXTL están muy entusiasmados por ayudar a llevar la saga completa de Muv-Luv a un público más amplio e internacional.

Muv-Luv y Muv-Luv Alternative se lanzarán en PSVita tanto en formato físico como en digital este Verano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información