PlayStation | Noticias | 03 JUL 2017

Nace una leyenda con The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Tags: PS4
Reúne a los Siete Pecados Capitales y mejora tus habilidades en feroces y frenéticos combates.
The Seven Deadly Sins - Knights of Britannia Principal

Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar que The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará a Europa, en exclusiva para PlayStation 4. Basado en la famosa serie de manga y anime, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es la primera adaptación de la franquicia a videojuego para PlayStation 4, en la que los personajes más poderoso de la franquicia se reunirán para vivir una aventura repleta de acción.

Los Siete Pecados Capitales son una legendaria banda de rebeldes que han sido acusados de derrocar el Reino de Liones y que, por tanto, están siendo perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Un día, aparece una joven que tiene las ideas muy claras en su cabeza y que parece determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales. ¡Una joven que pondrá el mundo patas arriba y que propiciará el inicio de una extraordinaria aventura!

Antoine Jamet, gestor de marca de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia contribuye a aumentar significativamente el valor de nuestro catálogo de juegos basados en anime. Estamos seguros de que todos los amantes del anime y los aficionados de The Seven Deadly Sins disfrutarán con este viaje y con los intensos combates que les aguardan».

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible en Europa a principios de 2018, en exclusiva para PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información