PlayStation | Noticias | 26 ABR 2017

Nekone es una niña prodigio con dotes de estratega en Utawarerumono: Mask of Deception

Tags: PS Vita PS4
Muestran un nuevo vídeo del juego protagonizado por ella.
Utawarerumono Mask of Deception Principal

La última vez presentamos a Ukon, un mercenario con cierta mesura al hablar, pero ¿sabías que tenía una hermana pequeña que es justamente lo opuesto a él? Su nombre es Nekone y parece ser una niña prodigio.  Mientras Ukon está de aquí para allá con sus hermanos mercenarios, Nekone está ocupaba en hacerse un hueco en la Capital Imperial. Es increíblemente inteligentey ha superado numerosos exámenes en busca de convertirse en toda una erudita en Filosofía (desafortunadamente, los oficiales imperiales no parecen ver más allá de su corta edad). Le irrita la personalidad un tanto perezosa de Haku, ella aprecia a Ukon y tiene un fuerte vínculo con Kuon. Aunque Nekone es solamente una niña, actúa como una gran sanadora en la batalla y ha dado muestras de ser una dotada estratega.

ATLUS y Deep Silver distribuirán en América y Europa Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth, dos producciones desarrolladas por el estudio AQUAPLUS, en formato físico en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (pvpr_49.99 €) y en formato digital para PlayStation Vita en Europa. Mask of Deception se lanzará el 23 de Mayo de 2017, Mask of Truth, se lanzará posteriormente, ambas producciones contarán con textos en inglés y el audio en japonés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información