PlayStation | Noticias | 14 JUN 2016

Nier: Automata estará disponible a comienzos de 2017

Tags: PS4 E3 2016
Un nuevo tráiler muestra el mundo devastado por la guerra de los androides 2B, 9S y A2.
Nier Automata Principal

NieR: Automata, el juego de rol y acción desarrollado por SQUARE ENIX y Platinum Games Inc., estará disponible en Europa y los territorios PAL a principios de 2017 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides. 

El principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Está equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se la ve sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos. En cuanto a su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila.

En un futuro lejano se produce un inesperado ataque por parte de unos invasores de otro mundo que despliegan unas máquinas bélicas con vida propia. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la Luna.

Los humanos organizan una resistencia formada por soldados androides en un intento de recuperar su planeta. Para obtener ventaja, la resistencia despliega una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.

La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo...

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información