PlayStation | Noticias | 27 ABR 2017

Nioh, El Dragón del Norte llega el 2 de Mayo a PS4

Tags: PS4
Integrará la deseada función Jugador contra Jugador, que proveerá una experiencia muy estimulante al juego.
Nioh El Dragón del Norte Principal

El próximo 2 de Mayo llega a PlayStation Store Nioh, El Dragón del Norte, el primer contenido descargable para el juego exclusivo de PlayStation 4. Este nuevo capítulo se sitúa tras la marcha de William de Japón, justo cuando el gobernador Masamune Date (el “dragón de un solo ojo”), empieza a reunir secretamente piedras espirituales para almacenar poder y sembrar el caos.El Señor Masamune Date, gobernador del dominio feudal de Sendai en la Era Keicho (sobre el año 1.600) es una figura histórica reconocida, famoso por ser un hombre inteligente, despiadado y un líder excepcional. Era un hombre impulsivo y arrogante, que se creía superior a la mayoría de los hombres, pero al mismo tiempo era un fiel devoto de su tierra y sus súbditos. Esta dualidad en su personalidad hace que se configure como un personaje memorable y, sobre todo, como un formidable adversario para William en esta nueva entrega.

Mientras el jugador explora la región de Oshu, repleta de escenarios originales, encontrará nuevos enemigos terroríficos contra los que podrá combatir con nuevas armas, como la novedosa Odachi, armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes o magias que le ayudarán a abrirse camino en su misión.

Además, en Nioh, El Dragón del Norte, se integra la deseada función Jugador contra Jugador, disponible para los usuarios de PlayStation Plus, que proveerá una experiencia muy estimulante al juego.

Nioh, El Dragón del Norte tendrá un precio recomendado de 9,99€ y será gratuito para aquellos jugadores que posean el Pase de Temporada, el cual está actualmente en oferta a un precio de 24,99€ a través de PlayStation Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información