PlayStation | Noticias | 03 NOV 2016

Nioh llega en exclusiva para PlayStation 4

Tags: PS4
El juego de acción de Team Ninja será distribuido en exclusividad por Sony en sus versiones física y digital.
Nioh Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia la distribución exclusiva de Nioh, uno de los títulos que más expectativas despertaron en el pasado Tokyo Game Show. De esta manera, la compañía publicará este juego tanto en sus versiones física como digital.

Desarrollado por el prestigioso estudio Team Ninja, creadores de reputados títulos como Dead or Alive o Ninja Gaiden, promete unas 40 horas de juegos espectacular, repleto de acción, con combates samuráis realistas y realmente desafiantes. Por el modo de juego, Nioh promete hacer las delicias de los fans de saga Dark Souls o de Bloodborne.

El argumento de Nioh se halla lejanamente basado en la historia real del samurái británico William Adams. Nioh es una representación grotesca de la guerra civil que incendió Japón, en la que este pintoresco samurái tuvo un papel protagonista en una sociedad feudal y cerrada como la japonesa de la época.

Con un juego tan intenso como Nioh, se ha querido garantizar que los jugadores puedan adaptar la configuración del juego a cada estilo, ya sea con más velocidad de fotogramas o con una mayor resolución. Por supuesto, Nioh luce un aspecto soberbio con cualquier configuración, pero las siguientes opciones ayudarán a los jugadores a ajustar el juego a sus preferencias en PS4:

  • PS4, opción 1: “Modo película”
    Este modo prioriza la resolución sobre la velocidad de fotogramas, ofreciendo unos gráficos impresionantes de alta resolución con 30 fps estables.
  • PS4, opción 2: “Modo acción”
    Este modo se centra en la frecuencia de fotogramas, proporcionando 60 fps estables.
  • PS4, opción 3: “Modo película (frecuencia de fotogramas variable)”
    Ofrece gráficos de alta resolución con una frecuencia de fotogramas variable que puede superar los 30 fps.

Además, la configuración se verá mejorada si se juega a Nioh en PS4 Pro. Las opciones disponibles varían en función de la pantalla que se utilice (HD o 4K), aunque con estas múltiples posibilidades de customización los jugadores podrán sacar el máximo provecho a la capacidad de la nueva PS4 Pro.

  • PS4 Pro, pantalla HD. Opción 1: “Modo película”
    Resolución 1920×1080 estable con “antialiasing” de alta calidad a 30 fps.
  • PS4 Pro, pantalla HD. Opción 2: “Modo acción”
    Resolución 1920×1080 estable a 60 fps.
  • PS4 Pro, pantalla 4K. Opción 1: “Modo película”
    Resolución 3840×2160 estable a 30 fps.
  • PS4 Pro, pantalla 4K. Opción 2: “Modo acción”
    Resolución 1920×1080 estable a 60 fps.

Sea cual sea la consola y la configuración elegida, los jugadores encontrarán un Nioh con un nivel de personalización inédito, al nivel que esperan todos los jugadores de PlayStation.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información