PlayStation | Noticias | 10 MAR 2017

Nueva gran actualización en Sword Art Online Hollow Realization

Tags: PS Vita PS4
Sumérgete en Warriors of the Sky, una enorme actualización que estará disponible el próximo 14 de marzo.
Sword Art Online Hollow Realization

Nuevas noticias para los amantes de Sword Art Online. La aventura continúa en SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION, ya que BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado el inminente lanzamiento de una gran actualización: Warriors of the Sky, y por lo visto, se incluirán infinidad de novedades.

Visitad las ruinas de Salvatos, un nuevo escenario que incluye muchas zonas nuevas, y sumergíos en una nueva aventura con dos nuevos personajes que provienen de Sword Art Online Lost Song: ¡Seven y Rain! También va siendo hora de que pongáis a prueba vuestras habilidades con el nuevo sistema de duelos. Las reglas son muy sencillas: combates uno contra uno, de 8 minutos de duración, tanto contra otros jugadores como contra otros monstruos, gracias al nuevo modo JcE. Están en juego rangos, mejoras, cofres con tesoros ¡y muchas recompensas más!

Además, con Warriors of the Sky se añadirán dos contenidos descargables extra de forma gratuita: Lord of Inferno y Missing Chest. En el primero, tras completar Warriors of the Sky, podréis desafiar a un poderoso jefe en las ruinas de Salvatos. En el segundo, aparecerá un cofre desaparecido en la plaza del teletransporte; allí podréis intercambiar vuestro oro por objetos.

Además, esta nueva actualización también incluirá la tercera mazmorra de Sacramento, que incluye 8 nuevas mazmorras de nivel elevado.

Warriors of the Sky, Lord of Inferno y Missing Chest estará disponible a partir del 14 de marzo

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION lleva disponible desde el 8 de noviembre de 2016 en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation4 y PlayStation Vita. 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información