PlayStation | Noticias | 15 JUN 2016

Nueva serie de vídeos de The King of Fighters XIV

Tags: PS4 E3 2016
Contempla las cualidades de parte del elenco de personajes que aparecerán en el juego.
KOF XIV Principal

SNK estrena una nueva serie de vídeos donde componentes del estudio y personas implicadas en el desarrollo del título de lucha THE KING OF FIGHTERS XIV, quienes ofrecerán sus impresiones sobre el mismo, al tiempo que mostrarán las mecánicas de juego y participan en peleas en directo.

El primer episodio ya está disponible y en él intervienen los actores de doblaje Mitsuhiro Ichiki y Tomoaki Maeno, que hablan sobre su implicando con el juego, además en el vídeo se hace referencia a los 12 luchadores que se incorporan al torneo, a saber, Shun'ei, Yuri Sakazaki, Goro Daimon, Hein, Ralf Jones, King, Kukri, Joe Higashi, Chin Gentsai, Muimui, Maxima y Nakoruru.

KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 personajes entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles), con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando estés en el ring, ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadena tus Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “CLIMAX CANCEL”, para dar rienda suelta a combos devastadores.

Próximamente se lanzará la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”.

THE KING OF FIGHTERS XIV estará disponible en Europa el 26 de Agosto de 2016, en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, por 59,99€, tanto en su versión física como digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información