PlayStation | Noticias | 25 JUL 2016

Nuevas imágenes de Fairy Fencer F: Advent Dark Force

Tags: PS4
En esta ocasión los materiales se centran en la Resurrección de los Dioses y el Fairize.
Fairy Fencer F Advent Dark Force Principal

Fairy Fencer F: Advent Dark Force llegará a PlayStation 4 esta semana, el 26 de Julio a Norteamérica y el 29 de Julio a Europa.

El juego cuenta con dos nuevos caminos para la historia, el camino del Vil Dios y el de la Demoniaca Diosa, y la Resurrección de los Dioses juega un papel fundamental para desbloquear estas rutas. Basándose en cuantas espadas hayas sacado del Vil Dios o la Diosa, una ruta se abrirá.

Echa un vistazo a estas nuevas imágenes centradas en la Resurrección de los Dioses y el Fairize.

Historia:

Hace mucho tiempo, una guerre se libró entre el Vil Dios y la Diosa.

La batalla fue feroz; los dos estaban muy igualados. Finalmente ambos desataron sus armas especiales, que contenían hadas que imbuían su poder. Usando este poder, cada dios selló al otro dentro de otro mundo. Y el tiempo pasó...

Las armas que la Diosa y el Vil Dios dejaron fueron llamadas Furias, y los guerreros que las usaban fueron llamados Fencers. Los rumores decían que las Furias eran muy poderosas y que a quien se hiciera con todas se le concedería un deseo. Como resultado, los Fencers se enfrentaron entre sí con el fin de conseguirlas.

Por casualidad, un joven llamado Fang pasó a convertirse en un Fencer y salvó a una chica llamada Tiara. Y ella también era un Fencer.

A partir de ese día, Fang fue una parte importante en la batalla entre la Diosa y el Vil Dios.

Características:

  • Tres historias, tres caminos: en las tres historias a jugar - la historia de la Diosa, la historia del Vil Dios y la historia de la Demoniaca Diosa - los amigos serán enemigos, los enemigos serán amigos y, dependiendo de tus elecciones, múltiples finales podrán desbloquearse.
  • Tres maneras de luchar y Fairize: juega en Fácil, Normal o Difícil y cambia la dificultad cada vez que quieras para equilibrar el juego a tu estilo.
  • Tres son multitud, seis un equipo: con un máximo de seis miembros de equipo a la vez en el campo de batalla, podrás jugar como todos tus Fencers favoritos.
  • Da forma al mundo que te rodea: personaliza armas fusionándolas con hadas y cambia las estadísticas de la mazmorras a través de la organización del mundo. Incluso aumenta el poder de los Fencers con el poder de las hadas transformándolos, o utilizando Fairize, durante las batallas y cambia tu mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información