PlayStation | Noticias | 07 OCT 2016

Nuevas imágenes sobre los diálogos de Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls

Tags: PS Vita
Llegará a Norteamérica el 18 de Octubre y a Europa el 21 de Octubre para PSVita, tanto en formato físico como en digital, y será compatible con PlayStation TV
Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls Principal

Idea Factory International nos trae nuevas imágenes sobre los diálogos de Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls. que llegará a Norteamérica el 18 de Octubre y a Europa el 21 de Octubre para PSVita. Se lanzará tanto en formato físico como en digital, y será compatible con PlayStation TV.

Sobre Sega Hard Girls

Proyecto nacido de la colaboración entre Dengeki Bunko, de ASCII Media Works, y SEGA, las chicas se componen de varias consolas de Sega, incluyendo Dreamcast, Sega Saturn y Mega drive. Estas antropomórficas consolas son chicas con una gran variedad de personalidades y agallas, y esta vez se han unido a Neptune e IF para una nueva aventura.

Historia

Nuestra historia comienza en los misteriosos pasillos de una antigua biblioteca...

La Gran Biblioteca mantiene la historia de los mundos en sus estantes. La leyenda dice que si tratas de manipular uno de los libros que están allí, el pasado en sí podría ser reescrito por completo...

Una osada aventurera conocida como IF descubre la ubicación de esta venerada biblioteca y finalmente cruza el umbral. Poco sabía ella, un desastre de proporciones históricas estaba a punto de ocurrir ante sus ojos. Los libros empezaron a desaparecer de los estantes de la biblioteca, la historia de los mundos estaba despareciendo ante ella y las razones de este fenómeno eran un misterio.

¿ID se embarca en un viaje a través del tiempo para descubrir la verdad. Será capaz de trabajar junto a las Sega Hard Girls y las Diosas para recuperar la historia perdida? ¿Realmente podrán salvar el mundo?

Características principales

  • Una historia de SEGA a amar: presentando a Sega Hatsumi, Dream Cast, Sega Saturn, Game Gear y Mega Drive. Las caras familiares de Neptune, IF, Nepgear, Pluti y Uzume vuelven como personajes jugables.
  • Se lo que quieras: cambia clases para variar estadísticas para personalizar a tu equipo. Hay también habilidades que sólo unas clases específicas pueden usar.
  • IF tiene sus propios trucos: maniobra a través de los terrenos de traicioneras mazmorras con diversas acciones como saltar, impulsarse, escalar o gatear para alcanzar objetos o premios especiales, e incluso destruye objetos para despejar el camino que tienes delante.
  • Fever Time: salta para obtener la gema arco iris y desatar el Fever Time. Esto reduce los turnos enemigos durante las batallas, habilita las formas HDD y eleva las estadísticas un 10% para darte ventaja.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información