PlayStation | Noticias | 26 ABR 2016

Nuevas pantallas de la remasterización Dead Island Definitive Collection

Tags: PC Xbox One PS4
Esta selección de imágenes muestran la peculiar mezcla del icónico estilo de juego y la apariencia gore, así como algunos de los bellos entornos de Banoi extraídos de Dead Island.
Dead Island Principal

Deep Silver y Techland han lanzado hoy un nuevo elenco de pantallas ilustrativas de con Dead Island Definitive Collection la experiencia Dead Island definitiva que se comercializará el próximo 31 de Mayo de 2016 en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC. Ya está en marcha la campaña de reserva en Sony.

Esta selección de imágenes muestran la peculiar mezcla del icónico estilo de juego y la apariencia gore, así como también reflejan algunos de los bellos entornos de Banoi extraídos de Dead Island y demuestran la gran calidad de esta remasterización tanto de Dead Island como de Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland.

Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition,  Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge que estará disponible en tiendas y como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€ el próximo 31 de Mayo de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información