PlayStation | Noticias | 05 DIC 2016

Nuevo tráiler argumental y campaña de reserva digital de Persona 5

El nuevo vídeo se centra en la historia del esperado videojuego.
Persona 5 Principal

El pasado fin de semana los usuarios pudieron disfrutar en la feria PlayStation Experience celebrada Anaheim California de la demo de Persona 5, el esperado videojuego del que recientemente se confirmó que incluiría Audio Dual en inglés y japonés de forma gratuita… así que vayamos a lo importante.

El paquete con el Tema decorativo de Ryuji & Avatar exclusivo para decorar la consola PlayStation 4 que inicialmente se iba a estrenar a finales de Noviembre ya está disponible y de forma gratuita durante 24 horas desde hoy lunes 5 de diciembre desde las 11:00 horas. ¡Hazte con él antes de que sea demasiado tarde!

Para aquellos que se estén preguntando quiénes son los Ladrones Fantasma – y sus dobles vidas que hacen que durante el día se comporten como estudiantes – puedes sumergirte de lleno en el mundo de aventuras que se muestra en este nuevo Tráiler de la Historia. ¿Su misión? Librarse de las máscaras protectoras de la sociedad que fuerzan a la gente a vestir y exponer a la sociedad lo que no son realmente… Marca el regreso de la galardonada serie a las consolas, ¡estamos deseando que te enfrentes al mundo de los Ladrones Fantasma!

CAMPAÑA DE RESERVA DIGITAL ANTICIPADA 

Esto no es todo. Hoy comienza la campaña de reserva anticipada digital de Persona 5 en la plataforma PlayStation Network. Todas las reservas recibirán contenido digital adicional, que incluye el Tema Decorativo Especial del Protagonista y el Set de Avatares, que consta de un tema dinámico decorativo y tres avatares del protagonista. También añade un objeto descargable para el juego – el conjunto “Izanagi & Izanagi Pícaro Set” que dará a los jugadores la posibilidad de invocar al personaje Izanagi procedente de Persona 4 en el picaresco mundo de Persona 5. Incluye 2 diseños de Izanagi – ¡el original & la variante especial Pícaro que refleja la estética de Persona 5! 

Prepárate para numerosas novedades que compartiremos muy pronto (Si los Ladrones Fantasma no las roban antes).

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. El juego se lanzará el 4 de Abril de 2017 exclusivamente en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 con un precio de venta recomendado desde 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información