PlayStation | Noticias | 20 JUN 2016

Nuevo tráiler con la jugabilidad de Gran Turismo Sport

Tags: PS4 E3 2016
Habrá una edición Estándar, digital y física, las Steelbook Edition, la Collector´s Edition y la edición deluxe digital, todas ellas a la venta a partir del 16 de Noviembre.
Gran Turismo Sport Principal

Gran Turismo Sport no deja de pisar el acelerador. El nuevo juego de la saga de Polyphony Digital, exclusivo para PlayStation 4, nos presenta un nuevo gameplay, directamente desde el E3, en el que se puede comprobar la calidad que ofrecerán los 1080p 60fps con los que contará el juego.

En este gameplay de casi nueve minutos de duración, los aficionados a la saga de conducción más laureada podrán sentir toda la potencia del nuevo título de la saga, que llega a PlayStation®4 el próximo 16 de noviembre. Y es que Gran Turismo Sport brindará la oportunidad única de ponerse al volante de 140 magníficos bólidos deportivos a toda velocidad, en 19 localizaciones y 27 trazados diferentes, entre los que se incluyen el conocido Tokyo Expressway o el legendario Nürburgring Nordschleife. Una experiencia completa de conducción que pondrá a los jugadores en la piel de un auténtico piloto de competición.

Gran Turismo Sport  ya se puede reservar en sus diferentes versiones, que van desde la edición estándar, tanto digital como física, a las Steelbook Edition, la Collector’s Edition y la edición deluxe digital, todas ellas a la venta a partir del 16 de Noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información