PlayStation | Noticias | 03 MAY 2016

Nuevo tráiler de Grand Kingdom para celebrar el lanzamiento de su beta

Tags: PS Vita PS4
El juego se lanzará el 21 de Junio en Norteamérica y el 17 de Junio en Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Grand Kingdom Principal

Para celebrar el lanzamiento de la beta de Grand Kingdom, NIS America nos trae un nuevo tráiler del juego que detalla algunos elementos de la Guerra Online en la que los jugadores de la beta podrán participar desde ahora, y que todo el mundo podrá disfrutar cuando el juego se lance el 21 de Junio en Norteamérica y el 17 de Junio en Europa.

La Guerra Online te ofrece la oportunidad de sumergirte completamente en el mundo de Resonail y tomar decisiones que afectarán al resultado de cada guerra. Durante cada guerra podrás apoyar a la nación que elijas de múltiples formas:

  • Ve a la batalla y acaba con las fortalezas enemigas para hacerte con el control de los objetivos de otras naciones, o defiende tus propias fortalezas durante cada operación de guerra.
  • Vota para todo, desde en qué frentes de batallas participarás hasta los tratados que establecerán las reglas de la batalla. ¿Alguna vez has querido evitar que se retiren como cobardes? Esta es tu oportunidad.
  • Consigue equipamiento y armamento para la herrería de tu nación para conseguir crearlo.
  • Da Órdenes Reales durante las operaciones de guerra para influir en todo el curso de la batalla, desde las Bestias Guardianas de tu nación hasta aumentar la frecuencia de apoyo armamentístico.
  • Envía escuadrones adicionales para luchar por su cuenta y que den apoyo según tus directrices.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información