PlayStation | Vídeos | 18 AGO 2015

Nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Tags: PS4
En este nuevo vídeo los jugadores podrán comprobar como Nathan Drake ha pasado de hombre a leyenda a lo largo de sus aventuras.
UnchartedPlay

Sony Computer Entertainment Europe ha presentado un nuevo trailer de la esperada trilogía Uncharted: The Nathan Drake Collection


El trailer muestra un momento clave en la vida de Drake y su relación con Sully, y como el lema de Sir Francis Drake “La grandeza nace de pequeños comienzos” ocupa un lugar especial en el trasfondo de sus emocionantes aventuras.

En Uncharted: The Nathan Drake Collection se van a poder apreciar mejoras en la iluminación, representación, mapeado de texturas y también en el audio dinámico, lo que hará que las tres aventuras se vean y escuchen mejor que nunca.

También se incluirán nuevas herramientas en el modo Foto, y tres nuevos modos que supondrán un reto tanto para los que descubran por primera vez la saga como para los veteranos que esperan un nuevo reto en la saga:

-Modo Explorador: indicado para los jugadores principiantes con una dificultad de combate reducida.
-Modo Carrera de Velocidad: añade un temporizador que permite comparar los tiempos de juego de un jugador con el de sus amigos.
-Modo Brutal: es el desafío definitivo. Un modo de dificultad todavía más exigente que solo se desbloquea al superar la dificultad Aplastante.

Uncharted: The Nathan Drake Collection saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre. Recuerda que la compra del juego dará acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información