PlayStation | Vídeos | 11 MAR 2016

Nuevo tráiler del multijugador de DOOM

Tags: PC Xbox One PS4
Bethesda estrena un nuevo tráiler de juego del modo multijugador con el objetivo de preparar a los jugadores para la inminente beta cerrada de DOOM.
DOOMPlay

La beta cerrada tendrá lugar del 1 al 4 de Abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y estará disponible para quienes reservaran Wolfenstein: The New Order y hayan canjeado su código para la beta. Para más información sobre la beta cerrada, visita http://doom.com/beta.

DOOM está siendo desarrollado por id Software, el estudio pionero en shooters en primera persona que inventara las partidas multijugador a muerte. Despiadados demonios, armas de una capacidad destructiva inimaginable y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás aniquilando a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para juego en solitario como si compites contra tus amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con el editor SnapMap de DOOM, que permite crear, jugar y compartir contenidos fácilmente con el resto del mundo.

DOOM se publicará en todo el mundo el 13 de Mayo de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información