PlayStation | Noticias | 20 JUL 2017

Nuevo tráiler gameplay de Yakuza Kiwami

Tags: PS4
Sumérgete y aprende a luchar en las peligrosas y embriagadoras calles de Kamurocho.
Yakuza Kiwami principal

El nuevo vídeo muestra alguna de las divertidas actividades con las que podrás darte el capricho para pasar el tiempo en Yakuza Kiwami.

No debería ser una sorpresa el hecho de que las calles están plagadas de maleantes deseando pegarse con quién pillen, pero afortunadamente Kiryu está equipado con cuatro técnicas de lucha mortales listas para ser desplegadas. Una vez que ya hayas lidiado con la chusma, podrás relajarte explorando los diversos vicios que te ofrece la ciudad de Kamurocho.

Los clásicos minijuegos como el Mahjong, el billar y el Karaoke están de vuelta, pero también encontrarás nuevas distracciones como las carreras de coches en un Circuito de Bolsillo, nuevas azafatas, las batallas de bellezas y muchas más cosas de las que podrá disfrutar Kiryu entre pelea y pelea.

Yakuza Kiwami se lanzará en PlayStation 4 en formato físico y digital el 29 de agosto con un precio de venta de 34,99 €. Además de Yakuza 0, ofrece un excelente punto de partida para aquellos que hayan oído hablar de la serie pero que todavía no la han probado. Conserva el encanto de la vieja escuela, el estilo de juego de los beat-em-up de la época de PS2, combinado de forma excepcional con un duro drama criminal interrumpido por la vitalidad de Kamurocho – el barrio de luces rojas de ficción de Tokio en el que se ambienta el videojuego – y las distracciones que este lugar ofrece.

Os recordamos que Yakuza Kiwami es un juego destinado a un público adulto por lo que cuenta con una calificación de edades de +18 según el organismo PEGI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información