PlayStation | Noticias | 02 FEB 2017

Nuevo vídeo de God Wars: Future Past con la creación del diseño de Ookami para el juego

Tags: PS Vita PS4
God Wars: Future Past llegará a Norteamérica el 28 de Marzo y a Europa el 31 de Marzo para PlayStation 4 y PSVita, tanto en formato físico.
God Wars Future Past Principal

Como regalo especial, NIS America está feliz por publicar un antiguo vídeo que revela el enfoque del señor Takeyasu para crear una de las deidades de Japón, Ookami, paso por paso. Ookami aparecerá en GOD WARS: Future Past como un Dios Myriad que ha perdido la cordura y se convierte en un Tatarigami, un poderoso espíritu que trae la muerte y la destrucción.

El arte de Takeyasu destacaa en la edición limitada de God Wars, tanto en el libro de arte del juego como en el póster de 27" x 38".

Sobre la historia:

Hace mucho tiempo, había una hermosa tierra compuesta por tres naciones: Fuji, Izumo y Hyuga. Esta tierra fue llamada Mihuzo. A la gente de Mizuho no le gustaban los conflictos, honraban a sus espíritus ancestrales y vivían en armonía con la naturaleza. Sin embargo, con el tiempo,empezaron a cosechar, forjar y usar el metal, luchar en guerras, destruir la naturaleza y dejaron de honran a sus espíritus ancestrales.

Mientras tanto, varios lugares de Mizuho sufrieron desastres naturales como inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. Con el fin de parar una erupción destructiva, la Reina de Mizuho, Tsukuyomi, sacrificó a su querida hija Sakuya en la montaña, confinando a su otra hija Kaguya sellada en un bambú en caso de futuros desastres, y luego desapareció. 13 años después, la princesa Kaguya se había convertido en una mujer hermosa y su amigo de la infancia, Kintaro, la salva durante un disturbio. Ella se alza contra su "destino de ser sacrificada" y, con el fin de seguir su propio camino, ambos escapan de Fuji y viajan a través de Mizuho con el fin de descubrir la verdad tras la decisión de Tsukuyomi.

Características principales:

  • Una historia llena de tradición japonesa: adéntrate en Japón como nunca antes lo habías visto y descubre las maravillas que tienen cautivados a oradores, narradores y generaciones de gente. Descubre sus historias y conoce a los dioses Myriad.
  • Una gran cantidad de personalización y tácticas: personaliza a 14 personajes jugables de más de 30 clases con más de 400 habilidades y más de 250 piezas únicas de equipamiento a medida que moldeas a tu equipo para hacer frente a cada nuevo desafío.
  • Gráficos de otra época: inspirados por el arte tradicional pintura con tinta japonesa y talla en madera, los diseños de GOD WARS transportarán a los jugadores a una época llena de mitología y maravillas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información