PlayStation | Noticias | 10 MAR 2017

Nuevo vídeo e imágenes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Tags: PS4
El juego se pondrá a la venta el próximo 30 de Junio para PlayStation 4.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Principal

Activision nos trae un nuevo vídeo con la jugabilidad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, así como nuevas imágenes, desde la PAX East.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy permite a los jugadores girar, saltar y realizar el movimiento wumpa una y otra vez mientras aceptan el desafío y los retos de las nuevas aventuras épicas de los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Ahora los fans pueden disfrutar viendo al querido icono de los videojuegos de los años 90 como nunca antes, gracias a esta colección de juegos remasterizada. En esta nueva trilogía, los fans de Crash podrán revivir sus momentos favoritos totalmente remasterizados en HD, ¡y poner un poco de UMPH en sus WUMP!

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible el próximo 30 de Junio para PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información