PlayStation | Noticias | 14 DIC 2016

Nuevos detalles de Persona 5, conocemos a Haru Okumura otra de las protagonistas

La protegida Haru Okumura quiere liberarse y cambiar el mundo con Los Ladrones Fantasma.
Persona 5

Nunca pensarías que la obediente hija de un próspero empresario se rebelaría contra su sino, pero Haru Okumura es ahora una apasionada componente del equipo. Aunque se crió con todo el glamour y el esplendor que el dinero podía comprar, le costó su propia libertad. Una jaula dorada sigue siendo una jaula y ella siempre creció recibiendo órdenes de qué hacer, qué pensar y cómo comportarse como una chica obediente. Sin embargo, mezclarse con Los Ladrones Fantasma la ayudará a aprender cómo romper las ataduras y volar libremente. Su nombre en clave es Noir, Haru es una persona bondadosa que realmente quiere cambiar el mundo a mejor y asegurarse de que prevalezca siempre la justicia.

Puedes ver a Xanthe Huynh la actriz de doblaje que da vida a la educada, elegante y grácil Haru en esta vídeo entrevista.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. El juego se lanzará el 4 de abril de 2017 exclusivamente en las consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 con un precio de venta recomendado de 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información