PlayStation | Noticias | 21 SEP 2017

Nuevos detalles sobre la historia de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hackers Memory

Tags: PS Vita PS4
Una criatura terrorífica amenaza el mundo digital.
Digimon Story Cyber Sleuth - Hackers Memory Principal

¡Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado nuevos detalles sobre el modo Historia de DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY!

¡Ha ocurrido lo peor y el muro entre las dos dimensiones se ha venido abajo! Los límites entre la realidad y el mundo digital se están disipando. ¡Y por si no bastase con eso, una demoníaca criatura, que responde al nombre de Arukadhimon, ha sido liberada del servidor Avalon y está asustando a todo el mundo! Posiblemente, Arukadhimon sea la mayor amenaza para ambos mundos, ya que es capaz de absorber las emociones humanas para crecer y evolucionar.

En DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY, los jugadores podrán ser los más estilosos del mundo digital. Podrán cambiar el traje del personaje principal a una camiseta, la cual se podrá adquirir en la tienda del juego u obtener durante determinados eventos.

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY se lanzará en Europa a principios de 2018, para PlayStation 4 (tanto en formato físico como en formato digital) y PlayStation Vita (solo en formato digital).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información