PlayStation | Noticias | 21 JUL 2017

Nuevos personajes e información sobre Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker´s Memory

Tags: PS Vita PS4
Llegará a Europa a principios de 2018 para PlayStation 4 y PSVita.
Digimon Story Cybersleuth - Hacker´s Memory Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado hoy dos nuevos personajes para el juego, más información sobre la historia del juego y detalles sobre el modo online de DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY.

Los hackers del mundo digital se dividen en grupos con objetivos muy diferentes. Algunos querrán cooperar, mientras que otros se enfrentan entre sí con el objetivo de destruir las barreras entre dimensiones e invadir el mundo real. Por ejemplo, el grupo hacker más grande de todos, «Zaxon», tiene como objetivo luchar con todas sus fuerzas por proteger el mundo digital. Pero uno de sus miembros, Jimmy Ken, no está satisfecho con la gestión del grupo y ha decidido crear su propio grupo, al que llama «Demonios». La confusión reina en el mundo digital, sobre todo tras la aparición del misterioso hacker K, quien quiere perseguir al criminal que ansía hacerse con tu cuenta.

En DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros con los Digimon a los que hayan entrenado. Los combates en red se han mejorado con modo de batallas clasificatorias, que contarán con reglamentos y puntos predeterminados. Las reglas de los eventos de batalla cambiarán cada 2 semanas. Este modo especial no tendrá efecto alguno sobre la puntuación de los jugadores y todos serán recompensados con objetos. En las batallas sin reglas, los jugadores podrán crear una sala con sus propias reglas e invitar a un máximo de 8 amigos. Las monedas obtenidas en el modo clasificatorio y en los eventos se podrán usar posteriormente en la tienda de monedas, donde los jugadores podrán comprar accesorios con los que equipar a sus Digimon o cambiar el aspecto de sus personajes en el modo online.

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY llegará a Europa a principios de 2018, para PlayStation 4 (tanto en formato físico como en formato digital) y PlayStation Vita (solo en formato digital).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información