PlayStation | Noticias | 25 MAY 2016

Nuevos personajes y el sistema de juego de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness

Tags: PS4
Se han publicado hoy varios tráilers para ofrecerles a los fans más detalles del universo del juego.
STAR OCEAN Integrity and Faithlessness Principal

Square Enix Ltd. ha publicado hoy varios tráileres para ofrecerles a los fans más detalles del universo de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness. Los nuevos vídeos de los personajes muestran imágenes inéditas de Anne y Emmerson, dos viajeros que se unen a Fidel en su misión para proteger a Relia, y también nos descubren el reino de Trei’kur, un país yermo y desolado que se encuentra en guerra con Resulia, la patria de Fidel.

Además, el nuevo tráiler de la jugabilidad muestra varios sistemas de juego, unos nuevos y otros ya conocidos de la serie STAR OCEAN:

  • Creación de objetos: un sistema a base de recetas.
  • Síntesis: una forma de obtener equipo muy especial.
  • Acciones privadas: un sistema con el que los jugadores podrán saber más de los personajes y del que dependerá el final del juego.

También se ha anunciado un nuevo tema dinámico de los personajes en exclusiva para quienes reserven la Day One Edition en formato digital a través de PlayStation®Store. En el tema aparecen los protagonistas, Fidel en la ciudad de Resulia Central, Miki en Stahl y Relia en la nave del grupo, acompañados por la música de la banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba.

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness llegará a Europa y los territorios PAL el 1 de Julio de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información