PlayStation | Noticias | 02 ENE 2018

Numantia, de regalo para los abonados del C.D. Numancia que adquieran una entrada para el partido de Copa del Rey

Tags: PS4
Un videojuego de estrategia por turnos con elementos de RPG.
Numantia Principal

El C.D. Numancia y Reco Technology, empresa española dedicada al desarrollo y publicación de videojuegos y creadora del recientemente estrenado en PlayStation 4 Numantia, han firmado un convenio de colaboración por el que cada abonado al club deportivo que adquiera una entrada para el C.D. Numancia – Real Madrid de Copa del Rey del próximo 4 de Enero, recibirá en forma de obsequio una copia del videojuego.

Además de regalar Numantia a todos los abonados que retiren su localidad para este importante encuentro deportivo, el acuerdo también incluye la presencia del videojuego en la valla publicitaria en el estadio de Los Pajaritos y soporte digital en las redes sociales del club numantino. Una manera más para conmemorar el 2.150 aniversario de esta legendaria ciudad y su historia.

Numantia es un videojuego de estrategia por turnos con elementos de RPG que cuenta los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 154 a.C. El jugador se embarcará en una apasionante aventura donde podrá dirigir a más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales, y apoyar las tropas numantinas contra el ejército romano o expandir el poder de Roma por toda la Península.

El título está ya a la venta en PS4 con el apoyo de PlayStation Talents, el programa de impulso al desarrollo de videojuegos que Sony Interactive Entertainment tiene en España. El juego está disponible tanto en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME como en versión digital a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 29,99€ y un PEGI 16.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información