PlayStation | Noticias | 16 MAY 2017

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegará mañana a PSVita

Tags: PS Vita
Incluirá diversas características adaptadas a la plataforma.
Oceanhorn Principal

FDG Entertainment anuncia que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas se lanzará mañana, 17 de Mayo, en PSVita. Oceanhorn es una carta de amor cuidadosamente elaborada sobre sus juegos favoritos del pasado, combinando elementos de juegos de acción y puzles.

Explora las islas de los Mares Inexplorados, un mundo lleno de peligros, puzles y secretos. Lucha contra monstruos, aprende a usar la magia y descubre antiguos tesoros que te ayudarán en tu búsqueda. Utiliza todo tu ingenio y habilidad para desentrañar los misterios del antiguo reino de Arcadia y el monstruo marino Oceanhorn.

Esta versión incluye algunas funciones únicas para la plataforma, como utilizar la pantalla táctil para lanzar hechizos y navegar por los menús. Oceanhorn también es compatible con PlayStation TV, por lo que podrás jugar en una pantalla grande. Los cazadores de trofeos encontrarán además su propio conjunto de trofeos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información