PlayStation | Noticias | 26 JUN 2016

Odin Sphere Leifthrasir ya se encuentra disponible para PS4, PS3 y PSVita

También lanzan la edición especial Odin Sphere Leifthrasir "Storybook Edition" en exclusiva para PlayStation 4.
Odin Sphere Storybook Principal

NIS America anuncia que Odin Sphere Leifthrasir ya se encuentra disponible en Europa para PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita, tanto en formato físico como en digital. Odin Sphere Leifthrasir es un RPG 2D de acción lateral, impregnado de mitología nórdica o una ópera wagneriana. Atlus U.S.A. se encargará de publicar el juego en Norteamérica.

También lanzan la edición especial Odin Sphere Leifthrasir "Storybook Edition" en exclusiva para PlayStation 4, que incluye un libro de arte de tapa dura, artes impresos de los personajes del juego, una caja metálica de colección y mucho más. Odin Sphere Leifthrasir está localizado con textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

Historia

El reino de Valentine era el país más poderoso del continente de Erion. Su gente prosperó usando el mágico poder del Caledero de Cristalización, pero fue destruido en una fatídica noche. Y así, una guerra por hacerse con el Caldero ha comenzado, envolviendo a todas las naciones de la tierra y volviéndose más intensa por el día. ¿Está el Fin cerca como decía la Profecía?

Odin Sphere Leifthrasir “Storybook Edition”

La Odin Sphere Leifthrasir “Storybook Edition” estará disponible en tiendas seleccionadas de Europa, e incluirá lo siguiente.

  • Versión de PS4 del juego.
  • Un libro de arte de tapa dura de 64 páginas, con ilustraciones a todo color del glorioso arte de Vanillaware.
  • Una camiseta con la receta de una poción para recordarte la receta alquímica más básica.
  • Este de metal coleccionista para guardar el juego.
  • Arte impreso de Alice y Socrates.
  • Y una caja exterior premium adornado con los fantásticos diseños del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información