PlayStation | Noticias | 04 AGO 2016

OlliOlli Epic Combo Edition a la venta el próximo 9 de Agosto para PlayStation 4

Tags: PS4
Incluirá OlliOlli y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, una selección de contenido nuevo, 3 documentales de desarrollo, un libreto a todo color y un DLC con la banda sonora original de OlliOlli 2.
OlliOlli Epic Combo Edition Principal

El pasado mes de Abril, el editor y distribuidor de videojuegos BadLand Games anunciaba su asociación con el estudio de desarrollo británico Roll 7, para lanzar al mercado internacional OlliOlli: Epic Combo Edition, un completo pack en formato físico que por primera vez reúne las dos entregas de la popular saga de videojuegos de skate: OlliOlli y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood. Pues bien, dicho pack, que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4, ya tiene fecha definitiva de lanzamiento: el próximo martes 9 de Agosto.

Tras cosechar un enorme éxito tanto de crítica como de público, OlliOlli consiguió alzarse ganador del Premio BAFTA a Mejor Juego Deportivo del 2015. Su divertida jugabilidad, a lo largo de 50 complejos niveles, con más de 120 trucos para realizar, 250 desafíos a completar, etc., hicieron de él uno de los títulos indies más aclamados de los últimos años. Su secuela, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, incluía 5 nuevos mundos, 50 nuevos niveles tanto amateurs como expertos, 250 nuevos desafíos, y por primera vez un modo de juego multijugador local con pantalla partida para hasta 4 jugadores. Y como no podía ser menos, también recibió numerosos reconocimientos, como el de Mejor Juego del Año 2015 para PS Vita de manos de IGN.

OlliOlli: Epic Combo Edition incluirá, además de OlliOlli y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, una selección de contenido nuevo y exclusivo: 3 documentales de desarrollo, un libreto a todo color y un DLC con la banda sonora original de OlliOlli 2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información