PlayStation | Noticias | 08 FEB 2018

One More Dungeon se lanzará en una edición física limitada para PS4 y PSVita

Tags: PS Vita PS4
Ya se encuentra disponible para su reserva en Play-Asia.
One More Dungeon Principal

Eastasiasoft se enorgullece de anunciar su primer título del catálogo de Marzo de 2018, One More Dungeon, que llegará a PlayStation 4 y PSVita. ¡Apúntate para reservar tu copia ahora!

One More Dungeon teletransporta a los jugadores a los años 90, fusionando los shooters en primera persona de la vieja escuela con elementos de exploración. Si estás buscando niveles generados proceduralmente y gráficos pixel art, entonces no querrás perderte esta joya oculta.

Al ser un buscador de aventuras sin nombre, tu trabajo es alcanzar el nivel más profundo de la mazmorra y destruir los obeliscos que las fuerzas del Mal usan para invadir el mundo.

One More Dungeon estará disponible como Edición Limitada física en la tienda online Play-Asia.com por 29,99$. Esta versión estará limitada a solo 1000 copias por plataforma e incluye los siguientes elementos:

  • Una copia física del juego (region free)
  • Un llavero peluche basado en uno de los personajes del juego
  • Un certificado de coleccionista numerado individualmente
  • Una caja de coleccionista (con un logotipo bellamente grabado)

No te lo pierdas y reserva tu copia ahora.

One More Dungeon se lanzará también digitalmente en la PlayStation Store de Asia el 16 de Febrero por 7,99$. El juego estará disponible en Inglés, Chino, Japonés, Español, Francés, Alemán y Ruso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información