PlayStation | Noticias | 30 ENE 2017

Orbit se proclama campeón de la CWL en el Gfinity Arena de Londres

Tags: PS4 eSports
Los ocho mejores equipos se alzan con su parte del premio, en una competición repleta de acción.
CWL Gfinity Arena Londres

El camino hacia el CWL Championship 2017, presentado por PlayStation 4, continúa con una gran victoria para Orbit. Splyce, Elevate y Team Infused completaron los primeros puestos después de cuatro días de agotadora competición en el Gfinity Arena de Londres. Tras su victoria, Orbit se encuentra un paso más cerca de obtener un puesto en la primera CWL Global Pro League, que dará comienzo en el mes de abril.

Las finales de la CWL London culminaron un fin de semana de competición en el Gfinity Arena de Londres, en el que los aficionados pudieron presenciar la emocionante final del segundo torneo de la CWL LAN de la temporada, donde Orbit se llevó la victoria a casa tras superar a Splyce por 3-0 en la final.

Un total de 16 equipos participaron en la competición durante el pasado fin de semana, con Orbit, coronándose como campeón y asegurándose el primer puesto, además de obtener los correspondientes CWL Pro Points y una mejor posición de cara a la clasificación de la CWL Global Pro League.

A continuación, la clasificación final de la CWL London:

·        1º – Orbit

·        2º – Splyce

·        3º – Elevate

·        4º – Team Infused

·        5º/6º – Team 3G/Aware Gaming

         

Información actualizada sobre la Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, y sobre las transmisiones en directo, se encuentra disponible en:http://www.callofduty.com/esportstv.majorleaguegaming.com/channel/cwl

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información