PlayStation | Noticias | 06 NOV 2017

Out of Ammo llegará a PlayStation VR de la mano de Zen Studios

Tags: PC PS4
Aquellos que reserven Out of Ammo también recibirán CastleStorm VR gratuitamente.
Out of Ammo Principal

Zen Studios anuncia hoy el lanzamiento en PlayStation VR de Out of Ammo, el primer juego de la nueva iniciativa de publicación de Zen para llevar los mejores juegos independientes de PC a las audiencias de consolas. En asociación con RocketWerkz, una compañía fundada por el creador de DayZ Dean Hall, este híbrido único de estrategia en tiempo real y shooter en primera persona estará disponible en Invierno de 2018. A partir de mañana, aquellos que reserven pueden reclamar el popular CastleStorm VR de Zen gratuitamente.

Con un enfoque estético simple pero atrayente, Out of Ammo pone a los jugadores en los roles de general y soldados en intensas batallas que se intesifican aún más por la inmersión de la realidad virtual. Como general, los jugadores dictan dónde colocar fortificaciones y tropas. una vez tengamos una estrategia sólida, es hora de asumir las identidades de cualquier soldado en el campo de batalla, ya sea disparando ametralladoras y lanzando granadas en las líneas de frente o ejecutando cuidadosamente francotiradores desde las atalayas - los jugadores pueden empuñar pistolas como médicos y disparar escopetas como ingenieros. El cambio entre los puntos de vista es vital para el éxito, ya que el enemigo cambia su propio enfoque en tiempo real.

Como extra especial, todos los propietatios de PlayStation VR que reserven Out of Ammo también recibirán CastleStorm VR gratuitamente. A pesar de ser una experiencia de juego muy diferente a Out of Ammo, CastleStorm VR también adopta la idea de combinar el enfoque estratégico general con la capacidad de los jugadores para tomar el control directo de las acciones de un soldado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios