PlayStation | Noticias | 14 OCT 2016

Overcooked! Gourmet Edition ya disponible para PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
Es la edición física para PS4 de un divertido juego cooperativo culinario de Team 17, que llega distribuido por BadLand Games.
Overcooked Principal

BadLand Games se complace en anunciar que la edición física de Overcooked! para PlayStation 4 se encuentra ya disponible para su compra en España de hoy, viernes 14 de Octubre, bajo el nombre Overcooked! Gourmet Edition. Desarrollado por Team17 y publicado por Sold Out Sales & Marketing Limited, Overcooked! es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico, en el que el trabajo en equipo será clave para que los jugadores consigan cumplir con éxito su objetivo: preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que los clientes se impacienten y se marchen furiosos.

¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked!, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, cada cual más exigente y particular, para convertirse en chefs expertos y vencer una antigua maldición culinaria que lo ha invadido todo. Juega solo o sumérgete en una caótica partida para hasta 4 jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo. Tendrás que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo, hasta llegar a ser los mejores y más eficientes del lugar.

Entre las principales características de Overcooked! cabe destacar las siguientes:

  • 28 niveles de campaña estándar, además de un nivel introductorio adicional ¡con jefe final que vencer!.
  • Modo de juego cooperativo local para entre 1 y 4 jugadores a lo largo de todos los niveles de campaña.
  • 9 niveles versus para jugar uno contra otro, para 2 o 4 jugadores.
  • Variedad de diferentes cocinas poco comunes en las que jugar y cocinar sopas, burritos, hamburguesas y pescado con patatas.
  • Posibilidad de jugar como 14 chefs diferentes.
  • ¡Mando dividido! Dos personas pueden jugar compartiendo un mismo mando.
  • 11 trofeos/logros que cocinar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información