PlayStation | Noticias | 21 JUN 2017

Paradox Interactive confirma la versión para PS4 de Cities Skylines

Tags: PS4
Tras su paso por PC y Xbox One, el galardonado simulador urbano llegará a la consola de Sony en agosto.
Cities Skylines

Paradox Interactive, editor de exitosos juegos de diversos géneros y plataformas, ha anunciado hoy que Cities: Skylines, el premiado juego de gestión de ciudades del estudio Colossal Order, se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 el 15 de agosto de 2017.

Cities: Skylines - PlayStation Edition ha sido rediseñado para usuarios de consolas con una nueva interfaz de pantalla y un estilo de juego adaptado al mando de control.

Esta versión para PlayStation 4 ha sido optimizada para la consola por Tantalus Media y Koch Media se encargará de su distribución mundial en tiendas.

Puedes contemplar las vistas que te ofrecerá Cities: Skylines con los nuevos o controles e interfaz para PS4 en el siguiente tráiler:

Cities: Skylines es una representación moderna del clásico simulador urbano. El juego presenta nuevas mecánicas con las que vivir la emoción y las adversidades que te encontrarás a la hora de crear y mantener una ciudad real, con un alto grado de personalización. Cities: Skylines –PlayStation 4 Edition se lanzará el 15 de agosto de 2017 con un precio de venta recomendado de 39.99€. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información