PlayStation | Noticias | 27 SEP 2016

PlayStation 4 llevará el futuro del videojuego a Barcelona Games World

Tags: PS4
Durante los cuatro días PlayStation ofrecerá una amplia lista de actividades, competiciones de e-sports y mucho más.
PlayStation Principal

Sony Interactive Entertainment España anuncia su presencia en Barcelona Games World 2016, la nueva edición de la feria del videojuego que se celebrará en Barcelona del 6 al 9 de Octubre. A lo largo de los cuatro días de feria, el futuro del videojuego desembarcará en el pabellón 2 de Fira de Barcelona, gracias a los más de 3.300 m2 que ocupará el stand de PlayStation, demostrando una vez más que PlayStation 4 es el mejor lugar para jugar.

Los visitantes podrán disfrutar de la mejor experiencia de realidad virtual del mercado gracias a PlayStation VR, la gran atracción de la feria. Los jugadores podrán sumergirse en más de 20 experiencias de juego distintas con las esperadas gafas exclusivas que llegarán al mercado el 13 de octubre.

En BGW estarán presentes algunos de los mejores títulos para el nuevo dispositivo: RIGS, Until Dawn: Rush of Blood, Farpoint, Here They Lie, Batman VR, Headmaster, Resident Evil, How We Soar, Battlezone, Eve Valkyrie, PlayStation VR Worlds, Tumble VR o THE PLAYROOM VR.

Los mejores juegos, en PS4

Pero el futuro del videjuego también llegará de la mano de los mejores títulos de la nueva generación, tanto first como third party, una oportunidad única para probar a fondo los juegos que llegarán a PS4™ próximamente.

En el stand de PlayStation se podrá acelerar al máximo en el esperado Gran Turismo®Sport, la nueva entrega de la exitosa franquicia exclusiva de PlayStation, que ofrecerá una nueva experiencia mucho más competitiva y conectada. También se podrá descubrir el apocalíptico futuro que esconde Horizon: Zero Dawn en su teatro privado, en el que los jugadores podrán probar el nuevo título de Guerrilla. Y no faltará el esperado The Last Guardian, del que se podrá descubrir más secretos gracias al Team ICO, sin olvidar al juego del año, Uncharted®4: El desenlace del Ladrón, que seguirá haciendo las delicias de sus seguidores en Barcelona.

El apoyo y la participación de third parties en el stand seguirá siendo enorme, lo que aumentará todavía más el universo PlayStation. Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Mafia III, FIFA 17; NBA 2K17, Final Fantasy XV o Resident Evil VII son solo algunos de los muchos títulos que se podrán jugar en el espacio de PlayStation 4.

Además de las zonas de juego exclusivas, los e-sports volverán a estar presentes en el stand de PlayStation®, en el que se podrán disfrutar de las mejores competiciones de la Liga Oficial PlayStation®, cuyas finales de la temporada 6 repartirán más de 25.000 euros en premios, además de partidos de exhibición de jugadores profesionales.

En Barcelona Games World PlayStation continuará demostrando su firme apuesta por el desarrollo local, pues allí se mostrarán algunos de los proyectos de la exitosa iniciativa PlayStation Talents, además de los semifinalistas de PlayStation Premios 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información