PlayStation | Noticias | 10 NOV 2016

PlayStation 4 Pro llega hoy a las tiendas de Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Australasia

Tags: PS4
La nueva consola ofrece una experiencia de juego mejorada con gráficos de muy alta calidad e imágenes más suaves.
PS4 Principal

Sony Interactive Entertainment Europe ha lanzado hoy al mercado su nueva consola PlayStation 4 Pro, un sistema de entretenimiento de alta calidad con la tecnología de imagen más puntera que permite ver los juegos con una riqueza de imagen mayor y más detallada que nunca. PS4 Pro, que soporta juegos en resolución 4K dinámica y otros contenidos de entretenimiento en dicha resolución* está disponible desde hoy en los puntos de venta habituales de Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Australasia a un precio recomendado de 399 €.

Títulos superventas de PS4 como Call Of Duty: Infinite Warfare (Activision), Ratchet & Clank, The Last of Us Remasterizado y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (SIE Worldwide Studios), han sido optimizados para sacar partido del mayor potencial de PS4 Pro, llevando sus gráficos y la experiencia visual de todos ellos a un nivel superior.

“El lanzamiento de PS4 Pro es un momento realmente emocionante para PlayStation. Nunca antes habíamos presentado una nueva consola en la mitad del ciclo de vida de la plataforma”, declara Jim Ryan, Presidente de SIEE y de Ventas Globales y Marketing de la compañía. “Al facilitar a los desarrolladores un nuevo camino para mostrar su creatividad, esta consola nos permite probar nuestro compromiso con la innovación, así como ofrecer a nuestros usuarios experiencias de juegos realmente cautivadoras”, añade.

PS4 Pro hace uso de la última tecnología de imagen para soportar una resolución en calidad 4K dinámica* e imágenes HDR (High Dynamic Range). Las poderosas CPU y GPU (unidades de procesamiento central y de gráficos) de la nueva consola permiten a los desarrolladores crear juegos de alta calidad con gráficos en resolución 4K dinámica y una precisión visual sin precedentes, así como frecuencias de imágenes por segundo más suaves y estables. Al igual que el resto de sistemas PS4, la nueva consola también es compatible con la tecnología de imagen HDR, que produce gráficos más realistas y sorprendentemente vívidos, mucho más parecidos a las imágenes que el ojo humano ve en la realidad.

La introducción de PS4 Pro, que coexistirá junto a la PS4 estándar (lanzada el pasado 19 de septiembre en un formato más delgado y ligero a un precio recomendado de 299 €), dará a los consumidores más opciones, ya que podrán jugar a cualquier juego de PS4 en ambas consolas. El revolucionario dispositivo de realidad virtual PlayStation VR es también compatible con ambos sistemas, que también comparten la misma interfaz de usuario y dan acceso a la misma y vibrante comunidad online. Gracias a esta interoperabilidad, los usuarios podrán elegir la consola que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Además, el servicio de vídeo Netflix recibirá en PS4 Pro una actualización con el lanzamiento de la consola, permitiendo a los usuarios ver contenidos en streaming con resolución 4K. A finales de 2016, cerca de 600 horas de contenidos en esta resolución habrán sido lanzados en Netflix. La app de Youtube, que ya es una de las mayores fuentes de contenidos 4K, también recibirá hoy una actualización con el lanzamiento de la nueva consola.

Los jugadores que dispongan de una TV HD que no soporte la resolución 4K o la tecnología HDR, podrán beneficiarse igualmente con PS4 Pro de una serie de mejoras, como frecuencias de imagen más suaves y estables, y gráficos y entornos mejorados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información