PlayStation | Noticias | 20 OCT 2017

PlayStation anuncia la nueva edición especial del mando DualShock 4

Tags: PS4
El nuevo control ofrece tanto conexión inalámbrica como por cable USB y presenta un acabado que imita los colores del atardecer, combinando el naranja y el morado.
DualShock 4 naranja morado

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy una nueva edición especial del mando inhalámbrico DUALSHOCK 4 para PlayStation 4 denominado Sunset Orange DUALSHOCK 4.Este nuevo periférico estará disponible en las tiendas españolas a partir del próximo 14 de noviembre a un precio unitario recomendando de 64,99€.

El nuevo control ofrece tanto conexión inalámbrica como por cable USB y presenta un acabado que imita los colores del atardecer, combinando el naranja y el morado. Esta nueva versión del mando DUALSHOCK4 se suman al resto de ediciones ya existentes.

El nuevo modelo Sunset Orange DUALSHOCK 4 incorpora el panel táctil rediseñado (incluido también en las recientemente estrenadas ediciones Crystal DUALSHOCK 4), y que resalta la luz desde arriba para proporcionar ayudas durante la partida como, por ejemplo, el indicador de salud del personaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información