PlayStation | Noticias | 31 MAY 2016

PlayStation anuncia los juegos gratuitos de Junio para los usuarios de PS Plus

También anuncian la llegada de la segunda temporada de Powers, una serie gratuita para los suscriptores de PS Plus.
PS Plus Junio 2016 Principal

El mes de Junio llega a PlayStation Plus con grandes novedades en relación a los Juegos Mensuales disponibles:

En plenas finales de la NBA, los jugadores de PS Plus podrán emular a sus ídolos. NBA 2K16 es una auténtica experiencia de juego, la mejor simulación deportiva del momento, en la que podrás tomar el control de una franquicia, llevar a tu jugador al estrellato o disfrutar de sus variados modos multijugador.

 

Año 1995, vuelves a casa después de un año y la encuentras vacía. No hay ningún rastro que seguir... ¿Qué ha pasado realmente en la casa? ¿Dónde está tu familia? Una aventura de exploración indie muy valorada en la que tendrás que investigar para hallar tus propias respuestas.

 

Pon a prueba a tus poderes de percepción con echochrome, donde el enigmático caminante recorre confusos laberintos 3D con peligros detrás de cada esquina. Por suerte, está en tus manos ayudar al caminante a encontrar el camino: con un poco de imaginación y girando con cuidado el nivel, puedes obtener una nueva perspectiva de los obstáculos que te esperan, o incluso eliminarlos del todo.

Con rankings de tiempo, tres modos de juego que te freirán el cerebro y laberintos únicos (además de la opción de crear tus propios niveles con el modo Lienzo y compartirlos mediante PLAYSTATION®Network), ningún juego ejercitará tu mente como echochrome. Descárgatelo ahora y disfruta del puzzle perfecto.

 

En lo más profundo de las montañas japonesas se encuentra Hanuda, una aldea con un oscuro pasado. Antiguas leyendas hablan de extraños rituales celebrados allí, de sacrificios humanos y de la llamada de una espectral sirena que pone en peligro a los vivos... y otorga una nueva y mortífera vida a los ya muertos.

Cuando un equipo de televisión llega para investigar las historias sobre Hanuda, esperan encontrarse con una leyenda. Sin embargo, se ven envueltos en una pesadilla totalmente real.

Siren Blood Curse te ofrece la posibilidad de controlar a varios personajes en una historia macabra, visual y verdaderamente terrorífica de supervivencia frente a un mal indescriptible. Descárgalo hoy mismo y experimenta el terror, la acción y el sigilo en su mayor expresión.

 

La oscuridad cubre la tierra. Helios, dios del sol, está preso en el inframundo y reina el caos. Solo Kratos, el guerrero maldito y esclavo de los dioes del Olimpo, puede restaurar la luz y escapar de los terribles pecados de su pasado.

Disfruta de un nuevo capítulo de la historia épica de Kratos, el fantasma de Esparta. Desde las puertas del Hades hasta las profundidades del Tártaro, explora antiguos reinos, resuelve enigmáticos puzzles y utiliza nuevos y brutales ataques para acabar con bestias de pesadilla como el minotauro, los cíclopes y el basilisco.

 

Perseguidos a través de la galaxia por una furiosa banda de robots, los Little Deviants, una traviesa raza de criaturas alienígenas, se han estrellado en el mundo Whoman. ¡Y ahora tienen grandes problemas! Ayúdalos a reconstruir su nave antes de que los malvados robots y los zombis consigan atraparlos.

Por si fuera poco, hoy se lanza mundialmente de la segunda temporada de POWERS, la serie original de PlayStation. Formada por diez capítulos, estarán disponibles los tres primeros episodios en PlayStation® Network, con el estreno de un capítulo por semana hasta el cierre de temporada.

Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de forma gratuita de las dos temporadas de esta exitosa serie en exclusiva, en la que unos detectives de lo más particulares afrontan casos de investigación en los que se ven involucrados superhéroes. La segunda temporada de POWERS llega con más efectos especiales, acción electrificante pero con unas aventuras que seguirán la misma línea espectacular de la temporada original.

POWERS es producida por Sony Pictures Television en asociación con Junxworld y Circle of Confusion.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información