PlayStation | Noticias | 01 SEP 2017

PlayStation anuncia tres nuevas ediciones especiales del mando DUALSHOCK 4

Tags: PS4
Estarán disponibles a partir del próximo 17 de Octubre en color Crystal, Red Crystal y Blue Crystal.
Dualshock 4 Principal

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy tres nuevas ediciones especiales del mando DUALSHOCK 4 para PlayStation 4 denominados Crystal DUALSHOCK 4. Los nuevos periféricos estarán disponibles a partir del próximo 17 de Octubre en color Crystal, Red Crystal y Blue Crystal a un precio unitario recomendando de 64,99€.

Los nuevos controles ofrecen tanto conexión inalámbrica como por cable USB y presentan un acabado único que imita el efecto traslúcido del cristal resaltando el color blanco, rojo y azul con los que cuentan, respectivamente, estas nuevas versiones del mando DUALSHOCK 4 que se suman al resto de ediciones ya existentes.

Además, los nuevos Crystal DUALSHOCK 4 incluyen un panel táctil rediseñado que resalta la luz desde arriba para proporcionar ayudas durante la partida como por ejemplo el indicador de salud del personaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información