PlayStation | Noticias | 25 OCT 2017

PlayStation estará en Madrid Gaming Experience con lo mejor de su catálogo

Tags: PS4
Del 27 al 29 de octubre, los usuarios tienen una cita ineludible para disfrutar de los mejores títulos de PS4.
PlayStation Madrid Gaming Experience

Sony InteractiveEntertainment España (SIE España) anuncia su presencia en Madrid Gaming Experience, la segunda edición de la feria de los amantes de los videojuegos y el ocio electrónico.

Durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre, los fans de PlayStation podrán conocer y probar en el Pabellón 10 de IFEMA los próximos grandes lanzamientos para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation VR (PS VR) con títulos para todos los gustos y todas las edades.

Los amantes de las emociones fuertes podrán disfrutar de títulos exclusivos tan esperados como DETROIT: Become Human o el recién estrenado Gran Turismo Sport, la nueva entrega del mítico simulador de conducción desarrollado por Polyphony Digital que se podrán probar tanto en PS4 como en PS VR. Además, el stand de PlayStation contará con el apoyo y la participación de thirdparties con juegos como:Call of Duty: WWII, EA SPORTS FIFA 18 o NBA 2K18.

PlayLink, la nueva categoría de juegos de PS4 que conecta smartphones y tabletas con la consola para jugar con amigos y familiares, estará también muy presente en la feria y se podrán probar algunos de los títulos que verán la luz próximamente comoSaber es Poder, el divertido quizz-game desarrollado por SIEE WishStudios en el que poner a prueba tus conocimientos desde una perspectiva divertida y visualmente muy atractiva.

Los visitantes podrán sumergirse en la mejor experiencia de realidad virtual de consola gracias a títulos como el terrorífico The Inpatient, precuela del famoso UntilDawn; o los frenéticos combates del shooter militar Bravo Team, ambos títulos desarrollados por Supermassive Games.También estarán presentes el shooter SUPERHOT VR, Spider-man Homecoming Virtual Reality Experience y el desarrollo español Ministerio VR: Salva el tiempo,una experiencia interactiva basada en la exitosa serie de televisión de Radio Televisión Española.

Además, los asistentes podrán probar de primera mano, antes de su salida a la venta, los desarrollos españoles exclusivo para PS VR:Coolpaintr VR, título donde dar rienda suelta a la creatividad pintando en un lienzo virtual; y Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, una aventura gráfica dirigida a los más pequeños de la casa y que es fruto de la colaboración entre el Grupo MEDIAPRO, la productora audiovisual 100 Balas y SIE España con su programa de desarrollo local, PlayStation Talents.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información