PlayStation | Noticias | 16 FEB 2017

PlayStation estará presente en la Copa del Rey de Baloncesto ACB

Tags: PS4
PlayStation llenará de diversión la FanZone de la Copa del Rey ACB de Vitoria desde hoy jueves 16 al domingo 19 de febrero.
PlayStation Baloncesto ACB

PlayStation ha anunciado su presencia en la Copa del Rey de Baloncesto ACB, que se celebrará en la ciudad de Vitoria desde hoy jueves 16 al domingo 19 de febrero.

A lo largo de los cuatro días de celebración, el área de PlayStation en la Fan Zone situada en el Espacio Mirador del Palacio Europa, permitirá a los fans del baloncesto disfrutar de la mejor diversión gracias a la plataforma más potente del mercado, PlayStation®4Pro y los nuevos títulos exclusivos de PS4.

Además, todos los seguidores que se acerquen a la FanZone podrán vivir la sensación de vivir un All Star en primera persona, al más puro estilo NBA, gracias al dispositivo de realidad virtual PlayStation VR y NBA 2K17. Los que se animen, podrán participar en un torneo diario, PlayStation VR ALL Star Tournament, donde los mejores tiradores se llevarán premios como un pack de juegos de PS4 y merchandising oficial NBA 2K17.

También se podrá disfrutar de las últimas novedades del catálogo de PlayStation 4, con juegos como NiohGravity Rush 2 o el aclamado unánimemente como juego del año Uncharted 4: El desenlace del ladrón, y experiencias en realidad virtual con PS VR. Pásate por su FanZone y prepárate para vivir el basket de otra manera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información