PlayStation | Noticias | 16 MAR 2017

PlayStation felicita el Día del Padre con God of War y sus protagonistas, Kratos y Atreus

Tags: PS4
Las pantallas del cine Callao City Lights y los metros de Madrid y Barcelona mostraran la estrecha relación entre padre e hijo.
PlayStation Día del Padre

Sony Interactive Ent. España (SIE España) quiere sumarse a la celebración del próximo domingo 19 de marzo, Día del Padre, con una acción especial centrada en la esperada nueva entrega de la saga God of War para PlayStation 4 (PS4). Bajo el lema #MiPapáLePuedeAlTuyo, los dos protagonistas del nuevo título de SIE Santa Monica Studio, el icónico Kratos y su joven hijo Atreus, quieren felicitar a todos los jugadores que son padres o hijos/as mediante una campaña en diferentes soportes para celebrar una fecha tan señalada y atraer acólitos a sus filas.

Las pantallas del madrileño cine Callao City Lights y los metros de Madrid y Barcelona se sumarán durante toda la semana a esta fiesta, mostrando la estrecha relación paterno-filial entre Kratos y Atreus. Esta relación será uno de los pilares de la historia del nuevo God of War, cuarto título de la saga superventas de PlayStation que fue anunciada mundialmente en la última edición de la Feria E3 de Los Ángeles. Además, la nueva entrega estará ambientada, por primera vez, en la  mitología nórdica.

Además, desde hoy jueves y hasta el próximo domingo 19, todos los padres e hijos/as que quieran sumarse a la celebración del Día del Padre, podrán hacerlo subiendo las fotos de sus respectivas caras a esta aplicación, que les transformará en una divertida versión de Kratos y Atreus que luego podrán compartir en sus perfiles de Twitter, Facebook y otras redes sociales con el hashtag #MiPapáLePuedeAlTuyo y cualquier recuerdo o mensaje que demuestren la importancia que tienen sus progenitores en sus vidas.

Si quieres sumarte a esta iniciativa de una forma original y divertida demostrando que #MiPapáLePuedeAlTuyo con Kratos y Atreus de God of War.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información