PlayStation | Noticias | 06 OCT 2017

PlayStation inaugura Barcelona Games World 2017 con un stand para todos los jugadores

Tags: PS4
En los 4.451 m2 del stand de Sony, abierto al público hasta el domingo, los jugadores pueden disfrutar de títulos como DETROIT: Become Human, Days Gone, Destiny 2, Call of Duty: WWII, Overwatch, NBA 2K18, EA SPORTS FIFA 18 o Star Wars Battlefront II.
PlayStation Barcelona Games World 2017

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) hadado el pistoletazo de salida con gran éxito de público ala segunda edición de Barcelona Games World, la gran cita de referencia de la industria del videojuegoque permanecerá abierta hasta el próximo domingo. Durante los primeros días de este evento en la ciudad condal han acudido alstand de PlayStation varios portavoces internacionales de la compañía paramostrar sus novedades de software.

Kazunori Yamauchi,vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, presidente del estudio de desarrollo Polyphony Digital y creador de la mítica saga Gran Turismo, presentará oficialmente al público la última entrega del simulador de conducción más famoso de la historia, que se podrá jugar en PlayStation 4 (PS4) y PlayStation VR (PS VR) a partir del próximo 18 de octubre: Gran Turismo Sport. También acudió a la cita Pete Smith, director de Desarrollos en Sony XDEV Europe y responsable de la nueva gama de juegos PlayLink, que conecta dispositivos móviles con PS4, para explicar a los medios los detalles del funcionamiento de esta novedosa categoría de software. El español Anchel Labena, productor del estudio danés NapNok Games, fue el encargado de presentar uno de los juegos para PlayLink que verá la luz en 2018: Frantics, un título de habilidad para todos los públicos.

“Estamos muy emocionados con esta nueva forma de jugar que hemos creado: es una auténtica vuelta de tuerca a los juegos sociales para disfrutar en familia o con amigos y hacer que los dispositivos móviles y nuestra consola nos permitan recuperar la relación con las personas en cualquier tipo de reunión,y además de una forma muy divertida”, declaró Smith sobre PlayLink, cuyo primer título (¡Has sido tú!) vio la luz en España el pasado 5 de julio. El próximo 25 de octubre llegarán a PS4 los dos nuevos títulos de la categoría: Intenciones Ocultas, thriller policíaco desarrollado por Supermassive Games, y Saber es Poder, un quizz-game desarrollado por Wish Studios a cuyo presentador ha prestado su voz en nuestro país el periodista y showman Dani Mateo.

En palabras de Labena: “Frantics es un juego no sobre quién es el mejor jugador, sino sobre quién es el mejor ‘manipulador’. Entre las ventajas de hacer este título para PlayLink está el hecho de que nuestro zorro protagonista le puede enviar misiones secretas a los jugadores a sus dispositivos móviles, lo cual amplifica la diversión. En el estudio nos reímos a diario jugando a Frantics y esperamos que los usuarios disfruten de la misma manera cuando lo lancemos”.

Durante las primeras jornadas de la feria, Labena, zaragozano afincado en Copenhage, realizó además varias sesiones de demostración de Frantics para el público y los medios en el escenario principal del stand, donde explicó la mecánica de este divertidísimo juego protagonizado por doce disparatados animales de plastilina ‘digital’. 

PlayStation VR presenta en primicia The Inpatient y Bravo Team

Neil Johnson y Pedro Sousa, productores en Sony XDEV Europe, fueron los encargados de mostrarThe Inpatient y Bravo Team, los próximos lanzamientos del estudio británico Supermassive Games (creadores del famoso Until Dawn) para el dispositivo de realidad virtual PS VR. Ambos títulosse pueden probar en primicia en nuestro país durante la feria en la zona de PS VR del stand de PlayStation.

En palabras de Johnson: “Con The Inpatient queremos acercar de nuevo a los jugadores el terror de Until Dawn que tanto les entusiasmó, pero desde una perspectiva más emocionante, oscura y sin duda más inmersiva gracias a PS VR. Supermassive Games está haciendo un trabajo excepcional desarrollando esta nueva historia que narra los acontecimientos previos a lo ocurrido en aquel fantástico título slasher”. The Inpatient, precuela de Until Dawn, llegará en exclusiva a PS4 para PS VR el próximo 22 de noviembre.

Por su parte, Sousa declaró: “Bravo Team es un shooter frenético que pondrá a prueba la destreza y los nervios del jugador en un escenario urbano de guerra en el que podrá enfrentarse a toda clase de desafíos con la ayuda de PS VR Aim Controller, lo que hará que las batallas sean aún más apasionantes”. Bravo Team, también desarrollado por Supermassive Games, llegará en exclusiva a PS4™ para PS VR el próximo 5 de diciembre.

A lo largo de los cuatro días de cita, los fans de PlayStation podrán conocer y probar en el Pabellón 2 de Fira Barcelona (recinto Montjuïc) los próximos grandes lanzamientos para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation VR (PS VR), así como participar en numerosas actividades y concursos. Más de 4.400 m2, 424 puestos de juego y centenares de personas de montaje y staff dedicado están haciendo magia desde ayer y hasta el próximo domingo por y para los jugadores.

Los amantes de las emociones fuertes podrán disfrutar, entre otros muchos, de títulos tan esperados como Gran Turismo Sport, DETROIT: Become Human, God of War (hands off), Days Gone (hands off), o los juegos de PlayLink: ¡Has sido tú!, Saber es Poder, Intenciones Ocultas, Frantics y SingStar Celebration. The Inpatient, Bravo Teamy muchas otras novedades inmersivas de PS VR también estarán disponibles para todos los jugadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información