PlayStation | Noticias | 31 OCT 2017

PlayStation inaugura el Psiquiátrico VR con motivo de Halloween

Tags: PS4
Abre sus puertas al público con el terror virtual de los juego The Inpatient y Stranger Things VR Experience.
PlayStation Psiquiátrico VR Halloween

Hoy se celebra la noche de todos los muertos y para recibir Halloween 2017 con los mejores sustos, PlayStation España ha inaugurado en Madrid la experiencia de terror en realidad virtual PSIQUIÁTRICOVR, que abrirá mañana al público general sus puertas.

Durante todo el miércoles 1 de noviembre, los usuarios tendrán la posibilidad de probar en PlayStation VR algunos de los títulos de realidad virtual más espeluznantes del catálogo de la compañía en este siniestro centro de salud mental situado en el Espacio Montesa (C/ Montesa 39 de Madrid). En el evento se podrá probar la nueva demo de The Inpatient, que narra los terribles acontecimientos previos a la trama del éxito slasher Until Dawn y llegará en exclusiva a PS VR.

También estarán disponibles otras novedades de terror del dispositivo, comoStifledIntrudersMindtaker, y Stranger Things VR Experience, que se podrá probar en primicia solo en este evento. Esta nueva experiencia de realidad virtual está basada en la primera temporada de la ficción de Netflix y llegará a PS VR próximamente.

Inmersiva e interactiva, Stranger Things The VR Experience ofrece la oportunidad de adentrarse en el emocionante y extraño mundo de la famosa serie ambientada en los años ochenta, donde podremos ver, escuchar y sentir la historia de Stranger Things mientras descubrimos la inquietante verdad que se esconde tras la desaparición del pequeño Will Byers en el pueblo de Hawkins en una realidad virtual aterradora.

Los usuarios interesados en acercarse, con motivo de Halloween, a experimentar el miedo en estado puro, enfrentarse a sus demonios interiores y perder la cabeza en el PSIQUIÁTRICO VR, solo tienen que reservar cita previa en http://trypsvr.com/psiquiatricovr. La entrada es gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información